lunes, 9 de noviembre de 2015

Cuento (María E. Alvarenga)

El señor de la alfalfa y su tiempo Reloj del.

Edad INVIERNO, las Calles Esteban Llenas las escarchas. Ir todo el Casa, tomo Mucho Frio, pues todo caminar Sobre las escarchas Eran Sobre Como un andar COLCHON el patinaje sobre hielo. Me inclino el coraje y Sal a encontrarme con Nuevas sorpresas de la vida. Ya habia conocido por su Otros Inviernos Pero Que this época Creo EL INVIERNO de la vida.

El camino y me Encontre con señor de la ONU, todos mirarlo me puse un pensar "Pero Ese Hombre this mediados caído Que le HABRA al pasar". Sra acerqué a el y notas Triste ESTABA Que, le Salude Y Que me Canto Do dolor todavía no cicatrizado ha. No Entendí mentira, párr explicármelo mejor del Saco bolsillo ONU Reloj; No era cualquier lugar de Reloj, la era de la ONU especial y le dije- Reloj "Es una luz de la Ciencia". Alli me mostro Como Que utilizaba de época, era pues nos Transportamos al Tiempo PASADO, Mágico. "Fue AHI" -Me mencionó, mujer que ves Aquella Alla era Mi esposa, la por andar vagando Perdí sentido importarme nada, Canso y de ella me Abandono. ENTONCES FUE A que me di Cuenta Que El Tiempo y oro Que vale no desaprovechar heno, Porque Ahora es tarde por Más Que Un Tenga Reloj no volvere a Recuperar la ya la Perdí, Su Amor Perdí.

Sorprendida con Lo Que me habia enseñado Mas Bien con SUS me Luminoso Consejos; Sra Ayudo una cola Comprender sin heno Que Perder El Tiempo y Vivir, Cada Momento valorar de tu vida, Que Yo he Hacia época, El Tiempo vagando perdía, buscando Nuevas Cosas Que de Mientras perdía Otras Cosas. Volvimos todos los regalos, FUE EL Tanto del Agradecimiento toda Señor Que Me oriento, era el señor de la alfalfa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario