viernes, 6 de noviembre de 2015

Poesía (Dalmaris Caceres)

Ella

Ella es hermosa de singular belleza,
Sus ojos café... Hacen de mi un mejor ser
Y esa sonrisa, que a mis ojos hipnotizan
No lo puedo esconder… pues bien, me
Encanta a mi parecer.
Así como cautiva mi corazón, también cautiva mi razón
Quizás no tiene ninguna explicación esta breve reflexión,
Ni significación para esta nación… lo cual trata de
Una simple atracción.
No soy famosa, ni tengo riqueza
Pero solo se una cosa... Esto apenas
Empieza, porque osaras ser mi princesa
                                                                         Autora: Dalmaris Caceres



Lo difícil
¡Cuánto cuesta perdonar!
Que difícil nos resulta
Pasar por alto las culpas
De quien nos quiso dañar.
Incluso reconociendo
Que hay que ser perdonadores
Lo hacemos con condicione; con
Nuestro criterio imponiendo.
“Perdono pero no olvido”
“Paso por alto ofensa
Pero siempre tendré en cuenta
La mano que me ha ofendido”.
Esa es nuestra postura
En un asunto tan serio ese es nuestro criterio

Común entre las criaturas.

                                                                                      Autora: Dalmaris Caceres
Un amor eterno
Tú sabes que te amo,
Te protejo y te defiendo
“soy amor”, siempre lo he sido
 Y nunca dejare de serlo.
 Soy tu padre celestial
 Por ti y por los tuyos velo;
 Aunque tú me seas infiel.
Yo siempre permanezco fiel.
¡Es tanto lo que te amo!
Que nunca podrás entenderlo
Por eso me gozo en ti,
 Cuando me dices “te quiero”
Sigue confiando, espera,
Sigue amándome y sirviendo;
 Son aquellos que me aman
Los que llegaran al premio.
No temas, nunca desmayes
 Yo estoy contigo y soy tu refuerzo
Pues, el cielo es de valientes
 Y con valientes yo cuento.
Recuerda, y nunca te olvides
Soy tu padre y te defiendo;
Te amo, y te amare siempre
Y nunca dejare de hacerlo

                                              Autora: Dalmaris Caceres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario