domingo, 8 de noviembre de 2015

Poesía (Lurdes Machado)

Mujer
Mujer de cuerpo y alma frágil
Con los ojos tan llenos de misterios,
A veces quisiera poder saber que
 Guardas en ellos.
Mujer de sentimientos confusos,
A veces ríes cuando estas triste
Y lloras al estar feliz.
Quisiera poder entrar en tus
Pensamientos para comprender
Tu comportamiento.
Mujer a pesar de las diferencias,
Esas que muchas veces te aleja
Pero siempre encuentras la manera
De acercarte de nuevo.
A pesar de eso espero nunca te vayas tan
Lejos, tan lejos que no pudiéramos volver
A vernos, más yo sé que eso es solo un anhelo,
Ya que algún día solo estarás en mis
Recuerdos, o yo en los tuyos
                               Autora: Lurdes Machado
La tierra
Hermosa es la tierra, horrible
Es su destrucción, mas estamos
 A tiempo de evitar que
Se siga destruyéndolo.
Hermosa eres tú, con tus arboles,
 tus plantas y flores. Con tus
Arroyos, lagos, ríos, mares, océanos
Y encima de estos las aves sobrevolándolos.
No destruyamos nuestra casa, la
Única que la vida nos dio. Cuidemos
De ella para que así nuestras futuras
Generaciones puedan disfrutarlo.
                                               Autora: Lurdes Machado
Tranquila noche
En su silencio es cuando
Me gusta caminar, sentir
En mi cara el viento al soplar e
Imaginar que soy la única persona
Que existe y nadie más.
Las calles durante el día siempre
Llena están, pero al caer la noche
Todos desaparecen ya.
La soledad es mi única compañía
Y muchas veces solo con ella
Quisiera estar.

                                                               Autora: Lurdes Machado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario