domingo, 8 de noviembre de 2015

Poesía (Andrea Lòpez)

El tiempo pasa…
Cada mañana veo el pasar de las nubes
Por mi ventana,
Alegrando mí esperanza.
En la tarde, se tiñe de un rojo intenso,
Como una pasión enfurecida
Por la añoranza perdida.
Bajo la noche, el torrente de la lluvia
Las formas negras como la agonía
Que se derrama en el alma.
Las observo, es el paso del tiempo
Que mi vida recorre, no lo puedo frenar,
Se manda solo
Es un camino que debo andar
Sin detenerme a mirar atrás,
Aunque sea para bien o para mal.
                                                               Autora: Andrea López

“La vida”
A la vida yo le escribo
Lo que siento, lo que vivo
Lo que muchas veces
Yo a nadie se lo digo.
Yo te cuento sobre mis penas
Mis temores, alegrías
Y de mis sueños.
Lo que vivo, lo que sueño
En mis noches, y mis días
Yo lo escribo, y lo dejo
Como parte de mi vida.
                               Autora: Andrea López


Tus ojos están ciegos
Tus ojos están ciegos de lo que la vida
Te da de lo maravilloso que seria
Tu existir, si lo sacaras de esa ceguera.
La vida tiene muy buenas cosas
Para ti, cosas que siempre quisiste
Pero que el dolor y la tristeza
 Te lo arrebato y destrozaron
Cuando saques a tus ojos de esa
Ceguera volverás a ser el mismo
De antes con sueños y expectativas
Esas que siempre tuviste latente en ti.

                                               Autora: Andrea López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario