viernes, 6 de noviembre de 2015

Poesias (Camila Kribchuk)

Amiga!
Quiero una mano amiga
Que me ayude en el camino
A seguir, que me levante
Cuando débil estoy, que
Me acompañe donde voy.

Tener tu amistad es un privilegio
Una de las mayores razones por las
Cuales soy feliz.

Ahora que estas con migo
Mi corazón se siente feliz
Incondicional y leal eres
Gracias por tu amistad
Amiga mía!!




“Paz”
Urgentemente necesitamos de ti
Pidiendo el fin de las guerras
 Este día, pues todos tomemos conciencia.

Que nos escuche todo el planeta
Que ya no queremos injusticia,
Ni mucho menos malicias.

¡Digamos no! A las amenazas
Y desafíos que surgen entre nosotros.
¡Basta! De tanta discriminación
En nuestro mundo.

Que los enfrentamientos no
Sean más, la vida es sagrada
y la debemos valorar.



“Tierra mía”
Sol que brilla cada día, llena de
Alegría y fantasía. Tierra mía
Ese aroma de amor, compasión,
Color y llena de delicadeza.

Tu belleza y grandeza
Los jardines con aroma
De jazmines belleza de un estado
Que conecta a la tierra mía.


La vida es bella la naturaleza también!
Agua, tierra, plantas que debemos
 Preservar para que la tierra

Dure muchos años más.

                                                                                Autora: Camila Kribchuk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario